Un novio en bici desfilando por toda la calle Gorbea no fue la única sorpresa que se llevaron los vitorianos que paseaban por esta zona de la ciudad. La comitiva de 12 bicis –por cierto, a cual más original- recorrió esa artería vitoriana con el doble objetivo de dar a conocer las novedades de primavera-verano y, al mismo tiempo, fomentar el uso de la bicicleta. En esta iniciativa han participado prácticamente todos los asociados, desde la joyería hasta la floristería o la tintorería. Por lo que respecta a los modelos, las chicas pertenecían a la escuela de peluquería y estética Suzanne y los chicos eran miembros de la Escuela juvenil de ciclismo Foronda-Michelín.

Leer más: CAMPAÑA “DESFILE DE MODA EN BICI” 2013

Todos los jueves del mes de abril de 2013 los vitorianos pudieron recibir un servicio gratuito de maquillaje en una veintena de comercios asociados a la calle Gorbea. Eso sí, el maquillaje se realizó dentro de los escaparates. Esta acción pudo realizarse gracias a la colaboración de las alumnas de la Escuela Suzanne.

Leer más: CAMPAÑA “PONTE GUAPA EN LA CALLE GORBEA” 2013

Durante cinco días del mes de marzo la calle Gorbea volvió a convertirse en un improvisado Outlet en la que más de cuarenta tiendas de todo tipo ofrecieron increíbles descuentos. Además, a diferencia de lo que ocurre con otras ferias, los comerciantes de la calle Gorbea dan la posibilidad de aprovecharse de increíbles descuentos pero en productos de alta calidad.

Leer más: CAMPAÑA “FERIA DE LAS REBAJAS” 2013

La popular vía comercial se llena de música, exposiciones y todo tipo de actividades

VITORIA. La calle Gorbea, uno de los ejes fundamentales de la actividad comercial de Gasteiz, se vestirá de gala mañana durante toda la jornada para celebrar su tradicional fiesta al aire libre, una cita repleta de ingredientes y que supondrá todo un acicate para sus comerciantes en estos días previos a la apertura de la campaña de rebajas. La asociación de comerciantes de la popular vía gasteiztarra ha preparado un completo programa de actividades que echará a andar al filo de las 11.00 horas, momento en el que se celebrará un acto de inauguración junto al bar Toba's. La calle, eso sí, estará cortada desde las 8.00 horas, por si algún vehículo despistado decide adentrarse en Gorbea.

Leer más: Campaña Fiesta de la calle Gorbea 2012

Millón y medio de pesetas en la calle Gorbea en 15 días

Han pasado nueve años desde que el euro entrara en los hogares españoles, pero son muchos los que se resisten a abandonar la peseta y guardan en casa muchas de estas monedas. La prueba es que, en apenas quince días, la asociación de comerciantes de la calle Gorbea ha recaudado más de un millón y medio de ellas. La iniciativa forma parte de su campaña 'Vuelve la peseta' que arrancó el 15 de noviembre y se prolongará hasta el día 30.

Leer más: Campaña Vuelve la peseta 2012

Página 6 de 7