Para esta navidad se ha organizado con la colaboración de Caritas y Koopera una recogida de juguetes. Para ello en el siguiente en este listado de tiendas encontrarás jaulas donde poder depositarlos.

Leer más: CAMPAÑA "SOLIDARI@S TODO EL AÑO" - NAVIDAD

DESCUENTOS AL PAGAR CON TU TARJETA COMERCIO ALAVA DE HASTA EL 10% EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS

Del 13 de Septiembre al 9 de Noviembre al pagar con tu tarjeta TCA podrás conseguir hasta el 10% de descuento en tu compra. La calle Gorbea en otoño hace que caigan los precios!!

Leer más: DESCUENTOS DE HASTA EL 10% CON LA TARJETA TCA

19 y 20 de Septiembre, FERIA DE MOVILIDAD Y REBAJAS en la Calle Gorbea: “Busca Chollos paseando”

Con motivo de la Semana Europea de la movilidad, la asociación junto con el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han preparado multitud de actividades en la Calle Gorbea

Aprovechando el buen tiempo y el inicio del curso, destaca la organización de la Feria de Rebajas que se hará en la calle. El viernes día 19 y sábado día 20 de septiembre se podrá comprar “paseando” en los stands repartidos por toda la Calle con ofertas y descuentos exclusivos.

Leer más: CAMPAÑA DE MOVILIDAD: BUSCA CHOLLOS PASEANDO

El 16 de mayo los comerciantes de la calle Gorbea retomarán la acción solidaria "Tu sangre vale". Ese día -gracias a la colaboración con la Asociación de donantes de sangre de Álava- el autobús de Osakidetza aparcará durante toda la mañana en la calle Gorbea (junto a la iglesia de San Mateo). Si puedes, acércate a donar. Te recordamos que en Euskadi se necesitan unas 500 donaciones de sangre al día para cubrir la demanda mínima de los hospitales vascos. Además, tal y como nos indican desde la asociación de donantes, necesitamos sangre todos los días porque la sangre no se puede fabricar y, además, caduca. De hecho, algunos componentes sanguíneos se pierden a los 5 días y los glóbulos rojos sólo duran 42 días.

Leer más: CAMPAÑA "TU SANGRE VALE" 2014

Página 4 de 7