En estas fechas la asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea celebraremos una campaña llamada Busca la G de Gorbea. Estas son las bases del concurso:

 

Podrán participar en el Concurso todas las personas mayores de edad que al comprar en los comercios, recojan la cartilla diseñada por la Asociación con el listado de comercios adheridos a la promoción.

El concurso comenzó el 18/5/17 y terminará el 01/06/17

Ganará el concurso la persona que consiga visualizar en los escaparates o en el interior de los locales adheridos, el mayor número de “G de Gorbea” de color verde, y sea certificado por el responsable del negocio.

Los comercios y bares cuando encuentren la G los clientes sellaréis en la cartilla en el recuadro correspondiente.

En caso de empate entre varios concursantes, se hará un sorteo por parte de la Junta directiva de la Asociación entre los que hayan visualizado el mayor número de G. Para no declarar el concurso desierto, al menos tendrá que haber un participante que haya conseguido descubrir un mínimo del 51% del total de las G. 

El ganador/a del concurso obtendrá un vale de 500 euros que se canjeará en un mínimo de 5 comercios asociados en el plazo de un único día, marcado por la Asociación. En caso de que ningún participante consiguiese cumplimentar el 51% de las G, la Junta directiva de la Asociación podrá declarar desierto el concurso o modificar la cuantía del premio. 

La ganadora o el ganador al aceptar el premio cede los derechos de imagen para una futura utilización comercial y permite que se desvele su identidad para una utilidad propagandística por parte de la Asociación. En caso de no aceptar esta clausula la Asociación podrá libremente retirar el premio a esta persona. 

Las cartillas se debe de entregar como muy tarde el 01/06/17  en cualquiera de los comercios asociados para entrar en el concurso.

Si tenéis cualquier duda, o para entrevistas  no dudéis en contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eskerrik asko!